Martes, 17 de junio de 2008

HazteOir.org 3, La Sexta, 0

El Corte Inglés retira su publicidad de 'Salvados por'

Tercer éxito consecutivo de la campaña de HazteOir.org. Al igual que Heineken y Seguros Ocaso, El Corte Inglés ha comunicado este lunes a sus clientes que fue un error invertir en el hiriente programa de La Sexta.

No tenía previsto dedicarle una entrada a este asunto, mas cuando tengo pendientes tres artíclos prometidos hace meses sobre otros temas. Pero el caso concreto es que la movilización de la sociedad civil da frutos. Si ya en tiempos fueron las galletas Cuétara las que se retiraron del primer Gran Hermano, auténtico fenómeno de masas nacional, estaba claro que no hacía falta ser un genio para prever que empresas como El Corte Inglés o Seguros Ocaso no tendrían el menor complejo en hacer lo propio de un programa abyecto emitido en una cadena minoritaria.

Pero lo que había que hacer era organizarse. Tener una plataforma civil desde la que actuar. Seguir el asunto. Hacer sangre y tener capacidad de morder y no soltar. Llegó la sorpresa en forma de la retirada de Heineken (empresa de la que a priori se podría pensar que se identificaba con los valores irreverentes del programa de La Sexta) y a partir de ahí era claro que HazteOir.org no podía sino seguir metiendo goles.

 Quedan cuatro goles que meter, con nombre comercial propio: FUJITSU, SEAT, GENERAL ÓPTICAS, SIMYO y DETERGENTE KALIA.

 A por ellos.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 17 de junio de 2008
Hora: 16:17

Enhorabuena por este blog maduro, adulto y con sentido. Hac?a falta algo as? que denunciara nuestra "democracia" que se mofa de los que no pensamos como ellos quieren. Y me alegra mucho m?s que detr?s del mismo est? un rolero.
Autor: Fray_Fanatic
Fecha: S?bado, 21 de junio de 2008
Hora: 14:35

Gracias!!