Martes, 17 de junio de 2008

El Gobierno ZP ampliar? la Ley del Aborto

Así lo ha asegurado el Ministro de Sanidad, dejando indignados y perplejos a quienes pensamos que la Sanidad difícilmente puede incluir la distribución de píldoras abortivas y la subvención a la práctica de abortos. Falta por ver si en esta legislatura, en la que es obvio que ZP pretende avanzar en la línea de ataques a la familia y la vida en pro de no se sabe que progresismo, el Partido Popular y sus antenas mediáticas estén tan dispuestos como la anterior a prestar oídos al clamor de esa parte activa de la sociedad civil que opte por la resistencia.
¿Sería posible que, por una vez, todos los que defendemos la evidencia de que el aborto es un crimen podamos marchar juntos? Mi apuesta personal es que no va a quedar más remedio si se quiere lograr una mínima eficacia. Porque el Partido Popular va a dejar tirados a los defensores de la vida. La COPE de Federico hará tres cuartos de lo mismo y El Mundo aplaudirá la futura Ley de Plazos como ya hizo con el matrimonio gay.

En esta situación, se medirá esencialmente la capacidad de movilización ciudadana en torno a una propuesta antiabortista, que deberá demostrar ser capaz de vencer la muralla de silencio mediática que se va a levantar en torno a la misma.

Empecemos a vencerla desde ahora. Por ejemplo, difundiendo este vídeo, que ninguna cadena de TV española ha querido jamás mostrar en prime time:


Comentarios

Añadir un comentario