Lunes, 16 de junio de 2008

Marcha sobre Madrid

30.000 camioneros se preparan para sitiar Madrid, movilizados por la Plataforma en Defensa del Transporte, organización que agrupa a camioneros de 42 provincias y que plantea, directamente, la necesidad de obligar al Gobierno a doblar la rodilla tomando como rehenes a los sufridos ciudadanos de la capital del Reino.

En el momento en el que estas líneas sabremos si han tenido éxito en su intento de colapsar las entradas a la ciudad o si por el contrario, el Ministerio del Interior, que ha anunciado un despliegue especial para evitar que lleguen a Madrid, ha cumplido, para variar, con su función y retirando carnets y deteniendo a los más recalcitrantes.

Algunos párrafos destacados de los comunicados de la Plataforma:

PLATAFORMA emplaza formalmente al actual Gobierno de España para que, inmediatamente abra una via de dialogo con los Transportistas Españoles.

Para ello, resulta imprescindible que, formalmente, convoque a nuestro Presidente Manuel Nuñez antes de las 14.00 Horas del domingo día 15 de Junio de 2008.Pasado dicho plazo, y de no obtener respuesta del Gobierno, los Transportistas Españoles, procedentes de toda la geografia nacional, convergeran sobre Madrid capital de España.

A las caravanas que se formaran desde todas las provincias de España, se uniran todos los camiones, tanto vacios como cargados.


Es decir: El Gobierno debe recibirles en el plazo que ellos marcan. De no ser así, marcharán a sitiar Madrid y obligarán a sumarse a ellos a todos los camiones que estén transportando carga.

Ante la guerra mediática y policial desatada sobre los honrados y dignos  trabajadores del Transporte de España.

Guerra policial que, lamentablemente, no ha logrado que los honrados y dignos trabajadores del transporte de España den lugar a un muerto, dos heridos graves y veinte camiones quemados con sus chóferes dentro.

Los Transportistas Españoles, con todas nuestras herramientas de trabajo, según los acuerdos democráticos, de las cuarenta y dos Bases Nacionales de PLATAFORMA:INICIAMOS LA MOVILIZACION HACIA MADRID CAPITAL DE ESPAÑA.

Traducción: Como mi vehículo pesa 15 toneladas, voy a molestar a la ciudadanía para así chantajear mejor al Gobierno y lograr que sea la misma ciudadanía en su conjunto quien me subvencione el gasóleo.





Comentarios

Añadir un comentario