Mi?rcoles, 11 de junio de 2008

Rubalcaba acierta: 51 camioneros detenidos por bloquear la entrada a Madrid

Por fin. En este momento, no hay ninguna carretera cortada en España, o al menos en la parte del territorio nacional cuyo orden público depende de la Policía y la Guardia Civil. La Comunidad Autónoma de Cataluña sigue teniendo problemas, aunque parece ser que en breve procederán los Mossos d'Esquadra a desbloquear la AP-7 y los tramos de la N-II que aún siguen cortados.
Esta acción ha sido una apuesta y un acierto personal de Alfredo Pérez-Rubalcaba, que no debe ignorar que un Ministro del Interior que se precie de serlo no puede permitir que unos vándalos corten las vías de comunicación de la capital y generen desabastecimiento de combustible y alimentos. Ni que mantengan cerradas las fronteras de la Nación.

 Si estaba poco claro tras la muerte del piquete "informativo" de ayer, aún más claro debía estar tras el suceso de San Isidro (Alicante) en el que han hecho arder cinco camiones no-huelguistas... uno de ellos con conductor dentro. A sumar a los otros doce camiones calcinados en Huesca, Navarra y Tarragona. Y a sabotajes incontables en forma de ruedas pinchadas, apedreamientos, depósitos rotos... Y productores tan desesperados que montan sus propios despliegues para proteger las flotas que transportan sus productos.

Era, sencillamente, inadmisible y Rubalcaba ha decidido no admitirlo. Su comparecencia recordando la ilegalidad de la acción de los piquetes y recalcando que el Gobierno debe defender los derechos de todos, queda para la historia digna de los Ministros del Interior. Y desde luego, apayasa a un Rajoy que ocupando ese cargo y el de VicePresidente Primero del Gobierno, fue incapaz de nada parecido.

 Mientras tanto, la "miembra" del Gobierno Magdalena Álvarez, responsable del sector en huelga, llega a un acuerdo... con las organizaciones que NO secundan la huelga. Una inútil pública. Que le vamos a hacer.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Lenin
Fecha: Jueves, 10 de julio de 2008
Hora: 23:57

Menudo fascista estas hecho, espero que te revienten a trabajar por 100? al mes y acabes reventao con la espalda, menudo ignorante cantarin de la burguesia espa?ola, recuerda lavarte la boca antes de chuparsela a rajoy
Autor: Anonimo
Fecha: S?bado, 22 de agosto de 2009
Hora: 14:16

Llego tarde, tardisimo, pero no hace falta que lo leas porque t? ya lo sabes.

Eres un capullo, por decirtelo de manera poco ofensiva para no ponerme a tu escasa altura