Lunes, 02 de junio de 2008

Pero que ASCO dan

Primer susto para Rajoy en esta nueva jornada de lunes: Se ha hecho público el SMS de Soria, responsable del PP canario aMaría San Gil, a propósito de la ponencia política. Parece ser que el canario envió a San Gil su propuesta de ponencia "blanda". San Gil respondió con su propia ponencia. Y Soria le envió el siguiente mensaje: "María, he recibido tu ponencia.¡Arriba España!"

Esto es lo que le dijo Chikilicuatre II a la persona que estaba al lado de Gregorio Ordóñez cuando un pistolero etarra le saltó la tapa de los sesos. Eso fue lo que motivó el famoso "¿Quién es esta tía, que no se ha enterado de que el PP ha cambiado"? del secretario ejecutivo de Rajoy, Chikilicuatre I.

Pero no queda ahí la cosa: Cuando San Gil se entrevistó con Rajoy para comunicarle que se iba, el gallego le preguntó lo siguiente: "¿Y tienes a dónde ir?" A lo que respondió San Gil: "No, yo no tengo la suerte de Zaplana". Y Rajoy le soltó: "Pues piensa muy bien lo que haces".

 Este es el Jefe de la Oposición, un profesional de la política que recomienda a los suyos que se preocupen, antes que nada, por las habichuelas. Con un par.

 Efectivamente, San Gil no tiene la suerte de Zaplana. Entre otras cosas porque San Gil está en un grado formativo muy inferior al del valenciano. Pero que eso se utilice como argumento político, es repugnante. Y repugnante es que el comparsa de Coalición Canaria se burle con un ¡Arriba España! dedl sentido comúnde millones de electores españoles. Y, con la suerte de Zaplana o sin ella, tiene los escrúpulos que el PP como organización y la gran mayoría de sus cuadros individualmente  no está demostrando tener.


Comentarios

Añadir un comentario