Jueves, 29 de mayo de 2008

El unico miembro del Frente Antirradares (FNAR) pierde las dos manos

Parece ser que mientras manipulaba un explosivo. Libertad Digital nos informa de que este individuo ya había atentado contra diez radares y exigido al Gobierno francés un "impuesto revolucionario" de cuatro millones de euros así como el "fin total" de la inmigración, "un gran programa de lanzamiento de la natalidad francesa", una "rebaja perceptible de la fiscalidad".

 El anagrama del grupo consistía en una gran estrella blanca cruzada sobre un kalashnikov sobre fondo rojo y en casa de este individuo se han encontrado un ejemplar del "Mein Kampf" y un DVD de Lenin.

Siempre según LD, En el comunicado de marzo pasado enviado a la revista "Paris Match", el grupo declaraba que asumía "plenamente" sus actos y la "calificación de terroristas", y advertía al Gobierno de que, como no le ha "tomado en serio", se vería "obligado" a "escoger objetivos más peligrosos para las personas" y utilizar aparatos más potentes.

Terrorismo de opereta, pero no por ello menos peligroso. Sin entrar ya en el fondo del asunto (es cierto que la fiscalidad europea es excesiva, es cierto que hay demasiados inmigrantes y es cierto que se necesita de inmediato un relanzamiento de la natalidad), no se puede permitir que ningún enloquecido se lance a colocar artefactos explosivos como estrategia para conseguir sus objetivos políticos.

Me pregunto de donde ha sacado este ciudadano francés la idea de que un gobierno occidental se va a sentar a negociar con terroristas. Cuanto daño ha hecho Zapatero.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 19 de agosto de 2008
Hora: 15:24

si,si, LD que se os ve el plumero. para vosotros el ?nico presidente v?lido es cualquiera del PP y sobretodo el Aznar. Me acuerdo yo cuando dec?a Ana de palacio que la guerra de Irak traeria beneficios a Espa?a como la bajada del precio del petroleo... es verdad que antes costaba 2euros el litro el gasoil...