Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008

Trampa para incautos

Vía Libertad Digital me entero de que el círculo íntimo de Rajoy le aconseja ceder avales si se presenta otro candidato. Y esto en el mismo cuerpo de noticia en el que se desvela que Rajoy ya tiene atados 2100 de los 3000 avales del Congreso de su partido y que Lassalle le exigió a Uriarte los 99 avales de Nuevas Generaciones y que la negativa de éste creó un momento de tensión entre ambos.

Es decir, que de una parte tenemos al aparato de Rajoy acaparando avales en blanco y de otra tenemos a ese mismo aparato aconsejando a Rajoy que ceda algunos si surge algún candidato. Y esto último se ha desvelado vía ABC, diario que está defendiendo a Rajoy.

Me da la impresión de que algún fontanero de Génova se ha creído que su partido está lleno de idiotas. No creo que nadie vaya a asomar la cabeza como candidato confiado en que Rajoy va a cederle avales. Entre otras cosas porque en este momento, Rajoy podría perder el Congreso ante prácticamente cualquier dirigente del PP que siga defendiendo lo mismo que el 8 de Marzo.

Comentarios

Añadir un comentario